lunes, 8 de febrero de 2016

Películas: Estrenos 2016


Como ya comente en otra entrada, quiero hablar más sobre series y películas, así que esta vez vengo a traer la lista de las películas que más estoy esperando de este 2016.

Las películas van a estar ordenadas por orden de estreno, recuerden que estas fechas son las que ponen las productoras, por lo que en cada país puede cambiar, aclarado esto, empiezo.


Deadpool:

 
 

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2016.

Descubra Deadpool gracias a Fa, de LasPalabrasDeFa, busqué los comics y los empec é a leer, la verdad es que me gustaron muchísimo y estoy bastante ansiosa por esta película.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia:



Fecha de estreno: 25 de marzo de 2016.

Superman no es de mis favoritos, pero Batman si, me encanta. Tengo muchas ganas de verla, así que espero que no me decepcione.

Capitán América 3: Civil War:



Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016.

No se bien que esperar de esta película, y no se si va a estar tan buena, pero igualmente tengo ganas de verla, Capitán América me gusta bastante, pero Iron Man se lleva mi corazón.

Alicia a través del espejo:



Fecha de estreno: 27 de mayo.

A diferencia de muchos a mi si me gusta Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton y me encantaría ver otra películas, además de que Johnny Depp y Helena Bonham-Carter son de mis actores favoritos.

Now you see me 2:



Fecha de estreno: 10 de junio.

Cuando vi la primera película me gustbastante, y sumándole a Daniel Radcliffe no puedo dejar de ver esta película.

Buscando a Dory:



Fecha de estreno: 17 de junio de 2016.

Definitivamente esta es una de las películas que más ganas tengo de ver, es una de las que más estoy esperando y Dory es uno de mis personajes favoritos, por lo que estoy muy ansiosa por verla.

Suicide Squad:



Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016.

Lo único que tengo para decir de esta película es el maravilloso trailer que salió con la canción Bohemian Rapsody de Queen, nada más.

Doctor Strange:



Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016.

Que Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams trabajen en esta pelula es lo ico que necesito para verla.

Animales fantásticos y donde encontrarlos:



Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2016.

Como Potterhead que soy cualquier información, por mínima que sea, del mundo de Harry Potter es bienvenida para mi freaky interno.

Esto es todo por hoy, ¿Qué películas están esperando ustedes? ¿Alguna que no esté en la lista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario