martes, 26 de enero de 2016

Volver

Un año. Mucho tiempo, ¿no?

La verdad es que pasó mucho desde la última vez que me puse a escribir una entrada para el blog, pero el 2015 fue un año lleno de cosas y nuevas experiencias para mi, y a veces me costaba sacar tiempo para leer, escribir y demás. No quiero aburrirlos con mi vida, así que les voy a ir contando las nuevas ideas que tengo para este año.

  • Tengo ganas de darle un nuevo aire al blog, por lo que seguro cambie un poco la estética, no demasiado, pero algo sí.

  • Me gustaría que no estuviera sólo centrado en libros, por lo que a partir de ahora voy a hablar más de series, películas y algunas cosas random que me gustan.

  • No voy a poner días especiales para subir contenido, porque al final termino presionandome más de lo que debo, me bloqueo y no hago nada, por lo que voy a ir actualizando cada tanto, espero que no haya pasado mucho entre entrada y entrada, pero por ahora no puedo prometerles un día y horario.

Bienvenidos al nuevo blog. Bienvenidos al 2016.

Kami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario