martes, 10 de junio de 2014

Booktag: Harry Potter

¡Hola!

Vengo otra vez con un booktag, esta vez de Harry Potter, espero que les guste.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Haber, me gustan todos los libros, pero si tuviera que elegir uno sería Harry Potter y la Orden del Fénix.

2. ¿Cual es tu película favorita?

Es Harry Potter y la Orden del Fénix,me gusta mucho el elenco que tiene, aparece Tonks (Natalia Tena) por primera vez, vuelven a aparecer Remus Lupin (David Thewlis) y Sirius Black (Gary Oldman) que son dos actores que actúan muy bien y me gustan mucho. También aparece Dolores Umbridge (Imelda Staunton) que es un personaje odioso, pero interpretado por una gran actriz que sabe llebar muy bien el papel.

3. Libro que menos te gusta.

Aclaremos que todos los libros me gustan, solo que hay uno que se me hace muy pesado para leer y es el de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, el personaje de Gilderoy Lockhart, es un personaje que no soporto y aparece mucho.

4. Película que menos te gusta.


Harry Potter y el Principe Mestizo (o el Misterio del Prinicipe) para mi no tiene nada que ver con el libro, aunque como película es buena.


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

¡La muerte de Sirius! Es un personaje que amo tanto que no me gustó que Rowling yo haya matado.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿Por qué hacen estas preguntas? No hay necesidad de "competir" o comparar, son sagas completamente distintas, pero como no leí los libros de Crepúsculo elijo Harry Potter.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Sirius Black, es perfecto, lo amo.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Me gustan muchos personajes, así que no voy a elegir, pero voy a nombras a los que más me gustan, Sirius Black, Remus Lupin, James Potter, Lily Evans y Nymphadora Tonks.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?

No tengo idea, varias veces me preguntaron o me pregunté eso y sigo sin saber.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra resurrección o capa de invisibilidad?

La capa, ¿a quién no le gustaría ser invisible?

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (el Misterio del Príncipe), es buena como película, pero muy mala como adaptación.

12. ¿En qué casa estarías?

¡HUFFLEPUFF! Los tejones somos los mejores.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Defensa contra las artes oscuras.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Remus Lupin, esel profesor que todos queremos tener.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Gary Oldman, es uno de los mejores actores que hay y sería muy loco poder conocerlo. Y si tengo que elegir una actriz sería Emma Watson, admiro muchisimo que con tan poca edad haya hecho todo lo que hizo.

16. ¿Qué hechizos te gustaría hacer?

Accio, soy lo más vago que hay, sería la solución a todos mis problemas.

17. ¿Qué juegos tienes?

Ninguno, cuando salieron yo era chica, así que nunca los pedí o me los regalaron.


18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?


Cazador, aunque con poder volar en escoba me conformo.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Si, uno de los mejores cierres para una saga.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Harry Potter es la saga por la que yo me adentré en la lectura, además de la primera que leí, si dijera todo lo que tengo que decir haría un testamento, así que mejor lo dejo ahí.

Todos están invitados a hacer este tag, pero voy a taggear a los siguientes blogs:


Eso es todo. ¡Adiós!

3 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN SOY DE HUFFLEPUFF ! choque esos cinco ! o/
    gracias por etiquetarme, en estos dias lo voy a estar subiendo

    ResponderBorrar
  2. Wiiiiiiiiii! Este sábado lo hago en mi blog! :D Gracias por taggearme! ♥ Me encantó! Besote!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por taggearme!!
    Probablemente lo publique mañana :)

    ResponderBorrar